Cuando van a ponerlo en español
-
Cuando van a ponerlo en español despues de tanto años creo que es hora de hacerlo
-
@Brauliosdr88 said in Cuando van a ponerlo en español:
Cuando van a ponerlo en español despues de tanto años creo que es hora de hacerlo
(To everyone else: I used Google translate)
-
No creo que alguna vez lo hagan simplemente porque es un deporte estadounidense. Obviamente, hay algo de influencia española, pero no creo que nunca veamos una edición española completa.
-
@Ikasnu said in Cuando van a ponerlo en español:
No creo que alguna vez lo hagan simplemente porque es un deporte estadounidense. Obviamente, hay algo de influencia española, pero no creo que nunca veamos una edición española completa.
Sí, tienes un buen punto. Me pregunto si al menos podrían traducir el texto al español. Eso no debería ser muy difícil.
-
Donde esta la Bibiloteque?
-
@hoboadam said in Cuando van a ponerlo en español:
¿La biblioteca? ¿Qué es un bibiloteque?
-
@Red_Ted_is_back said in Cuando van a ponerlo en español:
[censored] autocorrect and Google Translate... French does't require the upside down question marks...
Lo Siento.
-
[censored] autocorrect and Google Translate... French does't require the upside down question marks...
Lo Siento.
Google translate is a friend of us all.
-
Yo Quiero Taco Bell!
-
@jz2016cubs said in Cuando van a ponerlo en español:
Lo Siento.
Google translate is a friend of us all.
Haven’t touched it yet... going by memory of using Duolingo two years ago and what I see in Better Call Saul I may have reached my limit.
-
Lo Siento.
No problemo, amigo
-
@jz2016cubs said in Cuando van a ponerlo en español:
@Ikasnu said in Cuando van a ponerlo en español:
Sí, tienes un buen punto. Me pregunto si al menos podrían traducir el texto al español. Eso no debería ser muy difícil.
-
@Brauliosdr88_PSN said in Cuando van a ponerlo en español:
Acuerdo. También creo que esto podría traer más usuarios al juego!
-
Sería genial si añadieran numerosos idiomas. Atraería a gente de otras etnias a jugar MLB.
-
Mlb the show con comentaristas en Español sería genial! Ya qué hay mucho en ESPN por ejemplo pero te puedes imaginar un No No No díganle que no a esa pelota de Ernesto Jerez..
-
AMIGO SI SI SI
-
Hola a todos, si a gente que le gusta el juego porque le gusta el deporte en sí, y jugar sobretodo. No me quiero imaginar lo tremendo que sería que se pudiera usar en español, incluyendo comentarios y narración en español. Ojalá más temprano que tarde sea así.
-
Con todos los años que llevan deberían ponerlo ya mismo
-
@abdiel_jdmej7_psn said in Cuando van a ponerlo en español:
Mlb the show con comentaristas en Español sería genial! Ya qué hay mucho en ESPN por ejemplo pero te puedes imaginar un No No No díganle que no a esa pelota de Ernesto Jerez..
Con solo el texto estaría bien el 2knba estuvo así muchos años con sólo el texto
-