CUALES PUERTOS ABRIR PARA PODER JUGAR ONLINE SIN ERRORES?

SDS

Alguien sabe cual es la configuración de internet que se necesita para poder jugar Diamond Dinasty sin que el juego me saque, siempre me saca y me marca la derrota

SDS

Es problema de los servidores de SDS, muy inestables para todos, no eres el unico al que le pasa eso, no creo que modificando puertos te arregle eso

SDS

....what??

SDS

Los servidores son malos, pero revisa tu internet también. Tu usas un cable de ethernet si es posible.

SDS

@stinkysman77_mlbts said in CUALES PUERTOS ABRIR PARA PODER JUGAR ONLINE SIN ERRORES?:

....what??

Learn Spanish and then you will understand. He's asking about what internet configuration he needs to play DD without it kicking him out.

SDS

Juego The show desde el 2015, y mi problema es de red no de servidores. lo uso por cable . por eso me voy un poco mas tecnico y pronfundo en el tema pregunando a que puertos es que debemos tener habilitados para que el juego se conecte bien a los servidores

SDS

@lluberes_rd_psn said in CUALES PUERTOS ABRIR PARA PODER JUGAR ONLINE SIN ERRORES?:

Juego The show desde el 2015, y mi problema es de red no de servidores. lo uso por cable . por eso me voy un poco mas tecnico y pronfundo en el tema pregunando a que puertos es que debemos tener habilitados para que el juego se conecte bien a los servidores

Ok, revisa los puertos de tu router, en mi caso, me paso que le confiigure unos puertos a mi consola, pero al tiempo me estaba sacando del juego, y resulto que los mismos puertos se me compartian con un telefono celular, entonces cada que usaba el celular, me sacaba del juego, hasta que lo detecte

SDS

@bayareaj1991_psn said in CUALES PUERTOS ABRIR PARA PODER JUGAR ONLINE SIN ERRORES?:

@stinkysman77_mlbts said in CUALES PUERTOS ABRIR PARA PODER JUGAR ONLINE SIN ERRORES?:

....what??

Learn Spanish and then you will understand. He's asking about what internet configuration he needs to play DD without it kicking him out.

I know..it waa a joke